martes, 2 de octubre de 2007

Confortably Numb


Al fin sucedió, en el comienzo de un tiempo
que nunca me agradó. He pesado mucho en la existencia el tabaco y alcohol
pero la verdad es que ya no quiero atormentarme ... Lo mejor de la derrota es que puedes extender tu brazos mirar al cielo y caer en cuenta de que sigues respirando y que el aroma de la derrota ya no sienta bien.
El rojo eterno en mi sangre denota que todavia debo hacer algo por aquellos que un dia depositaron su confianza, la Abogacía Tal vez no era para mi o lo más probable
Yo no era para la abogacia, creo que es demaciado pronto para dejar
mis sueño atraz, escribiré más en este tiempo eso creo que es seguro
Pero de pie seguiré
estas lineas no tienen nada de poetico, ni tampoco pretenden serlo
seguiré pensando en que hay meneras de romper este perverso contrato social
ESO


YAHANGIR

No hay comentarios: