miércoles, 4 de julio de 2007


Adrenalina, te llena cuando ves al frenesí rondar por tu conciencia, por tu cara, por tus mentiras...
nada me ha hecho mas feliz estos días que el sentir que todo puede desbordarse que no tenga un sentido lógico, me hace pensar que tal vez aun nuestra capacidad de asombro aun vive
esperando el momento, pero por ahora me tortura y se burla de mi capacidad de empatía.
Si cada segundo no es igual al anterior, si cada copa de vino es de una uva distinta,
si cada beso es distinto... entonces por que no nos maravillamos de aquello
por qué creer que la costumbre es nuestra amiga si ella esta para servir a nuestros enemigos, por qué veo todo como absoluto si tambien estoy yo

Sorprendámonos, Sorprendeme no como yo o tú piensas si como siempre se ha hecho
nada más puro nada mas sencillo

El frenesí está latente esperando, el asombro también
Apartado de la derrota y junto con la coordinadora del Universo

Juntemonos con el frenesí?
YAHANGIR

No hay comentarios: