lunes, 2 de julio de 2007

El gran contrato


Contemos una historia, aquella de cuando
todos soliamos ser iguales...
Antes de que nos auto clasificaramos y nos pusieramos las cadenas que son ahora
las coodinadoras del universo
Cuando el contrato era para nosotros el unico camino para evadir el estado Natural
De cuando aceptamos la derrota convirtiendola en un Dios, y creimos que articulos y soldados de la Coaccion darian a nuestra vida un futuro mejor
Ahora nada de eso existe, antes de nacer nos arrebatan todo y nos dejan el esqueleto de nuestro
ser programado con todo los elementos necesarios para ser una oveja en el corral
Quiero deshacer el contrato, pero no lo quiero con amargura llena de negativismo del que me programaron, sino con esperanza renovada
si yo hago el contrato y soy parte de este tambien lo puedo terminar...
solo me falta creer en que todo lo que hacemos con sus avatares respectivos los creamos nosotros.

Nunca es tarde para un deconstruccion

YAHANGIR

No hay comentarios: